Aceites Maeva: LA IMAGINACIÓN AL PODER

Cinco aceites y un vinagre balsámico. / ACEITES MAEVA
Cinco aceites y un vinagre balsámico. / ACEITES MAEVA

“Incorpore un toque especial a sus platos del verano. La imaginación al poder”. Con este sugestivo lema se acaban de presentar los nuevos aceites MAEVA en spray, una colección de cinco aceites virgen extra –tres de ellos saborizados con guindilla, hierbas provenzales y ajo- y un vinagre balsámico, al modo de los mejores aceto italianos. El surtido incluye un virgen extra canónico y otro más obtenido a partir de olivicultura ecológica. Además, los nuevos productos nacen apadrinados por Sergi Arola, uno de los chefs de vanguardia más destacados en la defensa del virgen extra como uno de los pilares de la gran cocina contemporánea.

Los aceites de MAEVA se ofrecen en coloridos envases de 200 ml dotados de un práctico spray (sin CFC’s ni gases, totalmente ecológico), lo que facilita el toque final de aroma y sabor a todo tipo de platos, desde un pá amb tomaca hasta una pizza, una ensalada o una barbacoa. De este modo, la empresa granadina fundada por Luis Torres en 1930 se suma a las corrientes innovadoras que hacen furor en el universo del zumo de la aceituna.

Sergi Arola, un padrino de lujo para los nuevos aceites. / AM
Sergi Arola, un padrino de lujo para los nuevos aceites. / AM

Se da la circunstancia de que la empresa olivarera de la familia Torres –regentada hoy por Luis Torres-Morante Concha, de la tercera generación-, estrena marca propia con este singular producto después de casi un siglo elaborando aceites de la máxima calidad para otros envasadores. Con delegaciones en EE.UU., China, Francia y México, además de su sede central en Granada (Avenida de Incar, 8. Escúzar, Granada. Tel. 95 899 10 33), MAEVA se perfila como una de las empresas del sector más activas en los siempre difíciles mercados internacionales. Habrá que seguirle la pista.Cuadratín

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s