Interprofesional del Aceite de Oliva: JAPÓN EN EL PUNTO DE MIRA

La cocina japonesa tiene en el AOVE un buen aliado. / A
La cocina japonesa tiene en el AOVE un aliado. / A

La Interprofesional del Aceite de Oliva inició el pasado lunes una ambiciosa campaña de promoción de los aceites españoles en Japón. Durante los meses de noviembre y diciembre se emitirán espacios televisivos de cinco minutos, en los que el chef Diego Guerrero, acompañado de la cocinera y nutricionista japonesa Hiroki Akahori, prepara platos con aceite de oliva, habla sobre las cualidades del producto y también ofrece consejos sobre su mejor uso culinario. La campaña incluye asimismo la emisión de distintas cuñas promocionales de 30 segundos de duración.

250 ESPACIOS TELEVISIVOS. En total está previsto emitir alrededor de 250 espacios televisivos en cinco cadenas de ámbito nacional, con el aceite de oliva español como protagonista. La campaña se acompaña de diversas acciones a través de las redes sociales y otras plataformas digitales. Y también estará presente en las páginas de Nikkei Business, primera referencia de la prensa económica del país del sol naciente.

Los promotores esperan que esta iniciativa ayude a consolidar la posición líder de los aceites de oliva españoles en el mercado nipón, uno de los tres principales del área con China y Corea del Sur. Tres países cuyas importaciones en conjunto supusieron dos tercios de las más de 80.000 toneladas vendidas al continente asiático en los 11 primeros meses de la campaña concluida el pasado 30 de septiembre.Cuadratín

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s