Oliduero: NAVIDADES ‘SECRET BLEND’

FOTO Oliduero Secret BlendLa almazara castellano-leonesa Oliduero, de reciente inauguración, acaba de lanzar su aceite de oliva virgen extra ‘Secret Blend’, un coupage en el que intervienen las variedades arbequina, arbosana y picual, entre otras, procedentes de los olivares de la firma en Zamora, Toro y el municipio vallisoletano de Pozaldez, todos ellos cultivados bajo exigentes criterios de sostenibilidad y amparados con el sello de Agricultura Ecológica. Un complemento perfecto para los banquetes navideños que se avecinan y también un estupendo regalo, habida cuenta de que la botellas se presentan en lujosos estuches individuales.

AL ACEITE, DESDE EL VINO. El nuevo aceite, cuya fórmula exacta permanece en riguroso secreto -como indica la propia etiqueta- es una edición limitada de 700 botellas de vidrio de 50 Cl. que pueden adquirirse, al precio de 16,95 €, en las tiendas y bodegas de Grupo Matarromera, así como en establecimientos especializados y de productos gourmet, en cadenas de alimentación de Castilla y León o en la tienda online del grupo de empresas capitaneado por Carlos Moro (www.matarromerashop.com).

oliduero
La flamante almazara del Grupo Matarromera. / OLIDUERO

La almazara, construida en Medina de Campo junto a la bodega Émina , tiene una capacidad de procesamiento de 450.000 Kg de aceituna, lo que le permite elaborar unos 75.000 litros anuales de aceite virgen extra. Tras más de 25 años de éxito en el universo del vino (bodegas Matarromera, Émina Ribera del Duero, Émina Rueda, Valdelosfrailes, Cyan, Rento), el grupo Matarromera da el salto al aceite virgen extra, en la estela de otras destacadas marcas de vino, como Roda, Marqués de Griñón, Marqués de Valdueza o Pradorey.Cuadratín

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s