Premios Mario Solinas (COI): LLUVIA DE MEDALLAS PARA NUESTROS AOVE

mariolinas
El galardón, homenaje a un sabio del aceite./ A

El Comité Oleícola Internacional (COI) ha dado a conocer recientemente los ganadores del Premio a la Calidad Mario Solinas. Los resultados de dicho certamen han refrendado el nivel cualitativo de productores españoles que no se desvían del propósito de hacer las cosas cada vez mejor desde todos los frentes. Es el caso de Almazaras de la Subbética (Carcabuey, Córdoba) y de Finca La Torre (Bobadilla, Málaga), que se han alzado con el primer premio en las categorías respectivas de Verde Intenso y Verde Medio.

En el segundo escalón del podio, el jurado del Mario Solinas ha destacado a Casas de Hualdo (Madrid) en la categoría Verde Intenso, y a Almazara de Muela (Priego de Córdoba, Córdoba) en la de Verde Medio.

También en el tercer premio la calidad de los aceites españoles se ha impuesto abrumadoramente gracias a los galardones obtenidos por La Inmaculada Concepción S.C.A. de Oleoestepa (La Roda de Andalucía, Sevilla), Aroden (Carcabuey, Córdoba), Olivarera de Pedrera S.C.A. de Oleoestepa (Pedrera, Sevilla) y Explotaciones Agrícolas Páramo de Valdecuevas (Medina de Rioseco, Valladolid), en los apartados respectivos de Verde Intenso, Verde Medio, Verde Ligero y Maduro.

Estos galardones, con los que el COI celebra el gran trabajo desarrollado por el especialista Mario Solinas en el ámbito del análisis organoléptico, se entregarán en Nueva York, en el marco de la Fancy Food Show, el próximo 29 de junio.Cuadratín

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s