Finca La Torre: CARRERA ENTRE OLIVOS

El cuidado olivar de Finca La Torre será el escenario de la carreta. / FLT
El cuidado olivar de Finca La Torre será el escenario de la carreta. / FLT

Aceite de oliva y vida saludable forman un tándem invencible. Para remarcar los efectos beneficiosos del zumo de la aceituna para el organismo, la almazara Finca La Torre (Bobadilla, Málaga) celebrará el próximo 14 de junio su I Trail Running, una carrera de 14 kilómetros entre olivos en la que tomarán parte destacados chefs del actual panorama gastronómico, como Paco Roncero (dos estrellas Michelin en su restaurante La Terraza del Casino, Madrid), José Carlos García (una estrella) o Joaquín Felipe, titular del nuevo Florida Park madrileño, de inminente apertura.

El Cartel de la competición. / FLT
El cartel de la competición. / FLT

Son sólo algunos de los cocineros españoles integrados en las asociaciones Running Chef y Sport Cooking que formarán en la línea de salida en esta singular prueba deportiva, cuyo plazo de inscripción (mediante cuota de 12 euros) concluirá el próximo 7 de junio. Nuestros atletas del fogón se medirán con otros 600 participantes, entre quienes han anunciado su presencia deportistas de la talla de Nerea Ruano, Mercedes Palacios Aja o Fabián Roncero, plusmarquista europeo este último de la media maratón.

INICIATIVA SOLIDARIA. El amplio respaldo logrado por la convocatoria no es ajeno al anuncio de que una parte de la recaudación se destinará a un proyecto solidario promovido por la Fundación Vicente Ferrer en el distrito de Anantapur (India). Durante la jornada, Finca La Torre aprovechará para festejar los éxitos más recientes de los productos de su almazara, entre ellos el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra que otorga cada año el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los interesados pueden inscribirse en: www.dorsalchip.esCuadratín

Paco Roncero (centro), rodeado de su equipo. / LTC
Paco Roncero (centro), rodeado de su equipo. / LTC

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s