Maeva y Osborne: DOS SON MÁS QUE UNO

toro osborne
El toro de Osborne es una poderosa imagen de marca.

El objetivo: ganar más cuota de mercado. El campo de acción: los países de la Unión Europea. El talismán: el toro negro cuya imagen ayer se levantaba cerca de la carretera. Los colaboradores: Maeva y Osborne.

Así es. Según el acuerdo firmado recientemente en Granada, en un acto al que no faltó la consejera en funciones de Agricultura, Pesca y Desarrollo de la Junta de Andalucía, Elena Víboras, la productora de aceites Maeva podrá usar en sus marcas el toro de Osborne, silueta emblemática de esta casa puntera en la comercialización de vinos y cuya sede de El Puerto de Santa María continúa siendo un santuario de peregrinaje para los amantes de los jereces más prestigiosos.

Gracias a esta alianza, Maeva podrá optimizar su red de comercialización en los países de la Unión Europea durante los próximos cuatro años aunque no se descarta la ampliación del acuerdo en el tiempo ni su extensión a otras partes del mundo. Durante 2014, Osborne y Maeva alcanzaron una facturación respectiva de 251 y 125 millones de euros.Cuadratín

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s