PREMIOS SIERRA MÁGINA: Insistencia cualitativa

do_sierramaginaLa D.O. Sierra Mágina acaba de conceder sus premios anuales a las almazaras que han desempeñado una labor de mérito tanto en el apartado de la producción como en el de la comercialización y la distribución.

En cuanto a la elaboración y como viene siendo habitual en esta D.O. jiennense, se ha distinguido entre las almazaras que producen por debajo de los ochocientos mil quilos de aceite y las que superan esta cantidad. En el primer apartado, ha sido distinguida la almazara Nuestra Señora de la Esperanza de Mancha Real, con su marca Conde de Arguilo, y el accésit ha correspondido a Monva, propietaria de marcas tan importantes en la historia reciente de la región como Dominus y Valle Mágina. Por su parte, las grandes casas productoras han tenido como triunfadora este año a la Sociedad Cooperativa Cristo de la Misericordia de Jódar, una empresa que no es la primera vez que se erige como vencedora de estos certámenes.

Por lo que corresponde a los galardones dedicados a la comercialización, la principal ganadora ha sido la empresa Aceites Andaluces Sierra Mágina de Bedmar, más conocida como Magnasur, que ha superado al resto de almazaras en el envasado de aceite virgen extra durante 2014.Cuadratín

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s