LAS ALMAZARAS APUESTAN FUERTE POR EL IV SALÓN OLIPREMIUM

  • Se celebrará el 22 de febrero de 2016 en el hotel Palace de Madrid

  • Una pasarela de lujo para los aceites virgen extra de la nueva cosecha

DSC_1618_EE

Los espléndidos salones Medinaceli y Julio Camba del hotel Palace de Madrid (Plaza de las Cortes, 7) se constituirán el próximo 22 de febrero de 2016 en un espacio único y diáfano para albergar el IV Salón OLIPREMIUM. La creciente demanda de espacio de exposición, unida a un ambicioso programa de actividades paralelas, decidió a la organización a dotar a la gran pasarela española del aceite virgen extra de un nuevo escenario.

Después de tres ediciones coronadas por el éxito, la reciente convocatoria del IV Salón OLIPREMIUM está despertando inmejorables expectativas entre los elaboradores españoles de aceite virgen extra de la máxima calidad y los profesionales de la gastronomía y el comercio gourmet de Madrid. Una respuesta que no es ajena a las aspiraciones de un público consumidor cada día más formado y motivado por la calidad alimentaria, para el que, como hemos dicho en alguna ocasión, consumir un buen aceite virgen extra es apostar por un estilo de vida tan placentero como saludable.

FEBRIL ACTIVIDAD. El olivar español es hoy escenario de una febril actividad. Cuadrillas de jornaleros se vuelcan en las tareas de una recolección que en estas mismas fechas alcanza su momento de apogeo. Y las esperanzas depositadas por los elaboradores en la nueva cosecha de aceite de oliva se ven confirmadas cada semana que pasa: recuperación del volumen de producción –tras una añada anterior de notable escasez- y máxima calidad de los frutos que alumbrarán el aceite nuevo. Un hecho que también puede explicar el importante número de almazaras que han confirmado su participación en el IV Salón OLIPREMIUM cuando todavía falta más de dos meses para su celebración.

Además de una pasarela de lujo para los aceites virgen extra de la nueva cosecha, la muestra será escenario de catas comentadas de algunas de las principales zonas productoras y demostraciones en directo de las infinitas posibilidades del zumo de la aceituna en la mejor cocina del momento. Todo ello, dentro de un ambicioso programa de actividades en el que habrá un sitio destacado para la II Exposición de los Nuevos Diseños del AOVE. Seguiremos informando. Cuadratín

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s