CONTACTO

OLIPREMIUM es una publicación electrónica en la que tienen cabida todas las opiniones de sus lectores. Si desea comentar cualquiera de los textos y artículos publicados, puede hacerlo utilizando las herramientas que se incluyen en los mismos a tal efecto bajo el título “NOS INTERESA TU OPINIÓN”.

Si lo que quiere es ponerse en contacto con el colectivo OLIPREMIUM responsable de la publicación, para cualquier tipo de consulta o para remitirle cualquier información relacionada con el mundo del AOVE, puede hacerlo enviando, debidamente cumplimentado, el siguiente FORMULARIO.

 COLECTIVO OLIPREMIUM

2 comentarios en “CONTACTO”

  1. Les he conocido hace poco tiempo y me parece muy interesante su labor, por lo que estaria muy interesado en recibir información de sus iniciativas. Gracias.

    1. La mejor forma de estar al día de las iniciativas de Olipremium es seguir este blog. Si desea recibir un mail cada vez que se publica un nuevo contenido, puede darse de alta en una lista de seguidores haciendo clic en el botón correspondiente que aparece en la parte inferior de la barra lateral situada a la derecha de la pantalla.

Nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TODO SOBRE EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA